“Justicia” no siempre es una palabra justa y todo lo que ella conlleva se resume en contraversia y polémica en muchos casos.

No hace muchos días publicaba un ariculo donde narraba que se aprobaria el ‘corte indiscriminado de Internet’ sin necesidad de intervencion judicial, basado en la propuesta Francesa dirigida por su presidente, Sarkozy, algo que a priori le rechazaron por considerar que la decisión tendría que partir de un juez, no del proveedor de la línea. Poco después el caso da un giro cuando se publica que el Parlamento Europeo lo llevaría adelante de modo inminente.

Hoy, es uno de esos días en los que los usuarios ganamos una batalla, que no la guerra por que la Eurocamara dice NO, pero tan solo hasta Otoño,momento en que se volverá a ‘discutir’ sobre un tema, que de todas todas ES absurdo.

El motivo para rechazarlo a modo de resumen, es que ‘Internet es un bien común’. Bofetada en la boca a las compañias de telecomunicaciones, que tendrían el ‘derecho’ de ‘abrir y cerrar el grifo’ cuando se les antojara.

“Sentido común 1 – Locura transitoria de unos pocos 0 ”

Visto en The Inquierer.

Anuncios