Uno de los carteles de la película.
Uno de los carteles de la película.

No voy a decir mucho sobre esta  película por que me conozco y me costaria controlar la impotencia que causa, darse cuenta como tiran 100 millones de presupuesto directamente a la basura, os adjunto una crítica (un poco mal sonante, pero es estrictamente necesario) que define perfectamente, “ESTO”:

” Anoche tumbado en la cama me di cuenta de que me estaba sudando el culo, también es verdad que hacía un calor que te asfixias y que yo por la perra de no querer guardar nada, todavía duermo con la colcha de borreguillo encima, pero coño, desde cuándo se suda por la raja del culo. No sé pregunto, a mí es la primera vez que me pasa y me hallo en medio de una trifulca moral. Así que con este sin vivir y pensando en montar una multinacional de lubricante anal me quedé sopas en mi lecho borreguil. Esta mañana me desperté soñando que empezaban a florecer mierdas por todos los poros de mi cuerpo en una de las experiencias más horribles de mi vida.


Llegado el caso, es mucho más interesante y productivo visualizar mi culo sudar y debatir sobre la posibilidad de que podamos cagar por el sobaco que ver este desfile de reinonas histéricas bailando el numa numa dance.

Porque en serio James Wrong explícame dónde ostias has visto tú un Goku tan grande como mi pepsicola con vaqueros, chupa de cuero y con veinte camisetas debajo reliadas para simular que está cachas, estudiando en el puto High School Musical, vacilado por unos matones de barrio y toda una galería de mamarrachos por no llamarlos actores, qué joder, ya que te lo montas mal invítalos a todos, al Picachu, al Mario Bros, al Príncipe Caspian, echamos el teléfono a la Disney y montamos la fiezta, que 100 millones dan para muchas margaritas.

Este simulacro de cine amateur es como llamábamos de pequeños a la niña más diferente de mi pueblo, una absoluta aberración.

Hombre, hombre por favor“.

En fin, cuanto menos, tendrían que PEDIR PERDÓN a los millones de fans de la serie y cuanto antes olvidemos esta “pesadilla”, mejor…

