Calderón en el momento en el que realliza la rueda de prensa, anunciando su dimisión. En el otro extremo, Boluda, el nuevo presidente temporal.

Es la noticia de la semana, no cabe duda y es que fué el diario Marca quien destapó todo esto, luego, dicen algunos que Marca es 100% Madridista, pero parece ser que por encima de todo, está el derecho a informar y como tal, informaron de que existian topos en la asamblea de compromisarios en el que se debian aprobar las cuentas del equipo Madrileño, estos topos, guiados por el propio presidente.

  • SOY INOCENTE“.

 Era lo que nos queria dar a entender Calderón, pero las pruebas que presenta el diario Marca son concluyentes, NO, no es inocente y la salida mas lógica era la dimisión.

  • BOLUDA, cubre  el puesto hasta la nueva votación“.

 Es lógico que tras la dimisión de un presidente otro tome el cargo “del barco”, más si ese “barco” es el Real Madrid, no conozco a Boluda, pero tampoco me preocupa su gestión puesto que tiene los dias contados, se comenta que se adelantarian las elecciones y serian casi de inmediato, pero personalmente no lo creo. Esperemos unos dias.

  • ¿Y que pasará ahora con JUANDE RAMOS?.

 No tendría sentido, ahora que el equipo está ganando partidos y está jugando mejor, despedir a Juande, cuando a demostrado que es uno de los grandes en España (No lo fue en Inglaterra) y que tiene las ideas  mucho mas claras que Bernardo en su ultimo ciclo, ahora bien, por lo visto existe una cláusula en la que dice que si se cambia de presidente, el entrenador puede ser también cambiado, pero repito, no tendría sentido, a no ser que el equipo comenzara a perder y perder ese segundo puesto que tanto le a costado. 

En cuanto a su eterno rival, las declaraciones han sido las lógicas, el barça quiere seguir concentrado en su juego y esto no puedes perjudicarles y bueno, su presidente tampoco podría decir demasiadas cosas negativas por que no hace mucho estuvo en una situación muy similar, así que lo inteligente es “desear lo mejor” y no hacer demasiados comentarios.

Anuncios