Cada año que comienza, tiene que traer cambios y por ello, MUY PERSONAL estrena un nuevo diseño (en fase de pruebas) y nuevas funciones prácticas.

  • A cerca del nuevo diseño.

 Aprovechando la estación en la que estamos y en la época de crisis en la que vivimos, nada mejor que una imagen que haga referencia a lo primero y transmita paz para lo segundo ;). Un formato de letra y unos colores agradables a la vista. Existen algunas páginas Web en la que no puedes estar mucho tiempo, ya que cansa la vista, en MUY PERSONAL esto no pasará, lee durante horas sea donde sea, PC, portátil, Netbook, móvil.

  • Novedades 2009.

 Manteniendo la estructura anterior, se han añadido como podeis ver 2 opciones que ahora son mucho mas accesibles nada mas entrar en el Blog.

Los FEEDS…

ENTRADAS: Desde aquí podréis acceder rápidamente a la suscripción del blog, con ello, podreis estar al día en relación a los artículos nuevos que vayan apareciendo, nada mas facil que añadir la dirección en vuestro navegador (que soporte RDS) preferido.

COMENTARIOS: Con un solo clic de ratón, lee los últimos comentarios del Blog, una función que facilitaré estar al dia de los mismos para que puedas participar de un modo ameno.

 Y esto es solo el principio; mas contenidos, mas variados, noticias comentadas, actualidad, nuevas categorías como “GAMERS” en la que podréis  estar al día en lo que a juegos se refiere y muchas mas cosas que seguro, serán de vuestro agrado.

Anuncios