TodoUMPC es la referencia número 1 de habla Hispana en la que se relacionan ordenadores “de bolsillo” o UMPCs, o Netbooks, todo lo relacionado con este mundillo, es tratado en la Web TUMPC y en ella no hace mucho se celebró un concurso en el que se celebraban los 3000 usuarios y claro, como soy un apasionado de todo lo que diga TECNOLOGÍA, presenté un artículo en el que me concedieron el honor de quedar en séptimo lugar y el premio de ser publicado en su revista digital.

Decir que la calidad de todos y cada uno de los finalistas, es excelente, como podreis leer y la elección perfecta, por que aunque todos tienen un nexo en común, los artículos son variados, lo que hace que sus más de 40 páginas se lean del tirón, de un mono ameno.

¿No conoceis la última tendencia que hace temblar al mundo tecnológico, no os suenan términos como UMPC, Netbook, Tablet PC?, pues os invito a leer, despues de ello, sereis unos expertos en la materia :).

Disfrutar de la lectura, amenizará estas fiestas.

Descarga el archivo (PDF) desde aquí.

Acceso directo a la revista, aquí.

Gracias a quienes habeis sudado tinta digital a la hora de elegir a los finalistas entre tantísimos artículos presentados y a los responsables de la maquetación de la revista, un enorme trabajo, digna de profesionales.

Anuncios