Que estamos viviendo un tiempo en el que la tecnologia corre mas de lo que nos gustaría la mayoría es tan cierto como que la noche es noche y lo que sorprende es que una empresa como es Ati, que tras sacar la 4870×2 y que sus drivers aún tengan problemas, se dediquen a sacar los drivers para un Sistema Operativo que tan solo está en sus fases iniciales, como es WINDOWS 7 (W7), el sustituto de Windows Vista y aunque algunas opciones del CCC estén desactivadas, aquellos valientes que quieran instalar una Alpha/Beta de W7 y tengan una ATI, ya podrán experimentar.

Eso si, todo es muy Beta, así que no se lo recomiendo a personas que busquen estabilidad ni tengan un equipo nuevo, el que avisa no es traidor 🙂 . Los drivers son tanto para sistemas de 32bits como de 64bits.

Fuente y descarga.

[ACTUALIZADO]: Debido a que veo que mucha gente entra en esta entrada, AVISAR de que es del año pasado y hacia referencia a las primeras versiones  de los drivers, como se menciona, actualmente ya hay versiones estables para “7” que pueden descargarse desde la Web del fabricante, bien sea desde AMD/Ati o desde la marca de vuestra tarjeta gráfica.

Anuncios