Los Sub-17 siguen ilusionandonos y ganando t�tulos, ya somos CAMPEONES DE EUROPA.

Pero claro, los “pequeños” de la clase nos comienzan a acostumbrar de que son mejores o mas competitivos que sus “Profesores”, los de la absoluta y tienen hambre de títulos, ¿Como lo demuestran? Anulando a una selección grande como la Francesa, en un partido que los “grandes” de la absoluta tal vez soñarían tener, con un fútbol de primera división, casi de élite me atrevería a decir.

Lo que me molesta bastante, es que los diarios a penas se hagan eco, señores, somos campeones de Europa de fútbol por segunda vez, algo que ninguna otra selección a conseguido y a estos chavales les reservan “un rincón” en sus diarios, no la portada, no un análisis de su juego, de cada uno de sus héroes, de los que serán el futuro mas inmediato de nuestra liga y seguro, las ligas Europeas, por que tenemos calidad diría que “virgen”, sin corromper, que juegan y hacen deporte por que lo aman, aman su camiseta y su país y demuestran que son los nº1 en Europa y los nº2 en el mundo.

Así si España, así se juega, demostrando ilusión y poniendo un par de coj**es en el campo, no como vuestros “mayores” que a pesar de ganar como un 99% mas que vosotros, juegan sin alma en la mayoría de partidos.

Sea este mi particular homenaje a unos muchachos que el año que viene veremos en gran parte, en la liga de élite, sea Españóla o por el resto de Europa. Gracias Santiesteban, por tus años, profesionalidad y dejarnos claro que los sueños no son imposibles.

Anuncios