Hoy, uno de esos dias donde mas necesitas hacer una llamada, donde la hago pero como es un 902 te mantienen a la espera y que cuando justo estás terminando el trámite, sale una operadora para comunicar que “La llamada se a cortado por falta de saldo”, bien, una solución rápida es pensar en la competencia, Movistar y Vodafone hace tiempo que tienen el servicio “anticipación de saldo”, por lo que busco información en internet y me doy cuenta que Orange tambien lo tiene, pero como en secreto por que en su Web, o no e sabido encontrarlo, o no aparece. El caso es que llamo al “centro de atención al cliente” y tengo una conversación similar a:

  • Hola, le llamo para que me informe a cerca de el anticipo de saldo.
  • Señor, le comunico que nosotros no tenemos ese servicio (aquí me vende una promoción que yo ni solicito ni me interesa).
  • Me e estado informando en Internet y pone que Orange ya dispone de este servicio.
  • Un momento señor, manténgase a la espera.

… Aqui la frase “mantengase a la espera” se procede durante unos 14 minutos, en ese tiempo hace unas comprobaciones y me dice:

  • Le informo que ese es un servicio piloto en el que le mandaron a unos cuantos clientes un mensaje avisándoles del nuevo servicio, pero solo a unos pocos.
  • ¿Me quiere decir quien a sido el que “apunta con el dedo” para decir quien si y quien no puede disfrutar del servicio? Por que en la competencia hace tiempo que tienen ese servicio, me parece una tomadura de pelo para todos los clientes de Orange.
  • Espere un momento señor (otro momento) hacemos unas averiguaciones a cerca del mensaje que se le enviaron los clientes.

Realmente, indignante, que con Movistar tecleando unos dígitos y en segundos te acepten el anticipo y que con Orange parece que estás pidiendo un credito vitalicio, por que señores de Orange, ¿Un anticipo no es algo que ustedes depues se cobran 15 centimos solo por pedirlo, acaso nos regalan algo? Todo lo contrario, si ganan dinero, ¿Por que tanta tonteria de “promociones piloto o comprobaciones de a quien les han mandado un sms o a quien no?, ¿Que mi vecino si tiene Orange es mejor que yo, acaso no somos todos clientes?.

El caso es que despues de “mendigar” para que me anticipen MI DINERO que luego pago tras una recarga, me llega el anticipo de 2€, pero vamos, si puedo evitarlo otra vez, lo evito a toda costa, por que es una vergüenza que en pleno 2008 se tengan que tramitar estas cosas de este modo.

A ver si aprenden, que ustedes viven gracias a nosotros, gracias a la paciencia que tenemos tras aguantar estas tonterías de niños de colegio, de estas desconfianzas y aprenden un poco de la competencia y con ello mejoran sus servicios.

