Creo que no habia una imagen mejor,

Un buen dia, enciendo la tele y veo un programa que ya desde el primer instante me hizo pensar que duraria 2 telediarios (o menos) pero en base a su modo de crear televisión, duraba y duraba para mi incredulidad y a sido hoy, cuando me entero que este programa (por fín) tiene sus dias contados y el viernes se despiden para siempre. Eso, me hace pensar.

¿Será parte de la campaña de Zapatero “Limpiar la basura” antes de las elecciones, será el principio de un futuro mas esperanzador para los televidentes, se apostará a partir de ahora por una tele mas rigurosa y de calidad? O nos pondrán otro programa titulado, por ejemplo : “Aquí hay pepinos” donde se retro alimenten de lo mismo que su antecesor.

Pase lo que pase a partir del Lunes, al final se a echo justicia y un “programa” repulsivo que nunca a aportado nada (a pesar de los millones de audiencia, que la propia cadena, dice que han tenido cada dia) positivo, tan solo destructivo, nos deja para no regresar. Yo, voy a celebrarlo.

