Como me gustaria conocer la presión ejercida en ambas manos, saber cual de los 2, transmite mayor confianza.

Parece ser que eso de la competencia, siempre beneficia al usuario y es que ahora los socialistas dicen que darán 400€ a todos los trabajadores o pensionistas y como ya muchos sabemos, aquella ayuda de 210€ que contempla unos requisitos “especiales”, por otra parte, el partido popular promete el pleno empleo y la creación de mas de 2 millones de puestos de trabajo más, ¿Acaso habla de las condiciones de los mismos, de la mano de obra “barata” que prolifera como champiñones, de las garantías de los trabajadores? Es mas, no soy psicólogo, pero al ver sus gestos al decirlo, como que no me a transmitido que sea capacitado para cumplir con esa promesa.

Como comenté en otro artículo de lo que menos voy a escribir aquí es de política, pero considero un poco alarmante al echo de que ya sus palabras no convencen y ahora entran en esa “guerra” de “haber quien da mas” para ganar y el resto de los años, vivir de promesas y más promesas.

Esto ya se a convertido en una subasta y a ver quien da mas, quien puja por “Una España mejor”… y que gane el mejor, pero el mejor de verdad.

Anuncios