Hoy, sobre las 9 y media de la mañana, suena el teléfono, lo cojo y es aquella llamada que pensaba, no se hiba a producir, pero la hicieron y su contenido, aunque en teoria positivo, me ha dejado una serie de dudas.

El chico de Oriola Abogados me comunica que la propia telefónica lleva los mismos papeles que le entrego a ellos, a consumo, el chico no obstante, no para de recomendarme que yo tambien vaya, para que el asunto tome mas fuerza, pero claro, seria conveniente disponer de toda la documentación posible para que en medio de los trámites no me reclamen nada, sobre todo el documento que certifica la baja el dia ya mencionado y el contrato, una vez tenga en mis manos estos documentos, ya podré tramitarlo mediante consumo y que ellos sean los que hagan el resto de las gestiones.

La duda, es por que me parece muy extraño que Telefónica se tire piedras sobre su propio tejado, se me hace raro pensar que han presentado esos  documentos en plan “Hemos cometido un error grave y queremos que nos castiguen por ello”, sabiendo lo peseteros que son, se me hace tan raro… Pero aún tengo fe en las personas, las que no se comportan como deben, aún tengo fe.

