Después de unos meses sin ir a bailar, después de aplazarlo unas semanas y aunque el plan era otro, terminé en una discoteca con 2 de las personas mas importantes en mi vida, así que la noche no podia ir mal y así fué, aunque al principio estaba algo perdido, es mas, siempre que voy a un local nuevo me cuesta hubicarme, pero poco a poco fuí entrando en ambiente y la verdad, me encantó, experiencia que si puedo repetiré al menos 1 vez por semana.

Aunque no bailamos a penas, tan solo con la compañía y el entorno agradable, me fue suficiente como para repetir. Aunque me faltaba alguien, muy, pero que muy importante y que espero que no falta la próxima vez, que si este Viernes me lo pasé un 90% bien, segurisimo que con ella es un éxito del 100% :-).

Os quiero mi gente, sois cojonudos…hablando (O escribiendo) en plata.

