Una carta de amor para ti, anónima.


La rosa, una de las flores mas populares del mundo por su belleza.

Para ti, princesa de mis cuentos, para ti que desde la distancia eres dueña de mis sueños más intensos, en ti y por ti vivo, respiro el aire que de ti desconozco, pero que se adueña de mis suspiros del día a día… no hay amanecer, sol que me ilumine sin que piense en tu mirada tímida, en tu deseo de saber cómo termina la más bella historia de amor jamás contada, tu y solo tú haces que mi piel se apodere de mi sentir, que el corazón bombee del modo más intenso que recuerdo desde mi uso de razón. Eres tú, bella melodía que acaricia con sensibilidad extrema las notas musicales de mi alma, con calma…te apoderas de mí y vivir sin ti, no sé.

De mi, para ti…siempre.

About these ads

26 pensamientos en “Una carta de amor para ti, anónima.”

  1. Querida ______ :
    Espero que te encuentres bien. Espero que seas feliz. Espero que seas amada.
    Supongo que la curiosidad estará invadiendo tu mente en estos momentos. Te preguntaras ¿quién soy? ¿Por qué te escribo?

    Soy alguien que te cuida, alguien que te quiere, alguien que cuando ve tus ojos se siente la persona mas afortunada, alguien que sueña por las noches con tus besos y los días fantasea con tus abrazos; alguien que te adora y que si así tu lo quisieras, pasaría el resto de su vida contigo.

    Te escribo por que quiero que sepas lo que siento. Quiero que sepas que te amo. Quiero que sepas que existe alguien, en algún lugar, que en este momento te quiere mas que a su vida. Alguien que se tomo el tiempo de escribir esta carta solo para comunicarte estas 2 palabras: ¡TE AMO!

    Niña hermosa, si eres el amor de mi vida te pido una cosa. No importa quien seas, donde estés, que estés haciendo o cuando sea; debemos prometernos que algún día nos conoceremos.

    De alguien que te quiere

  2. Que bella “carta de amor”, afortunada la persona a quien vaya dirigida, sin duda :)

    Un saludo y gracias por este regalo.

  3. Hola,amado mio.

    te escribo esto porque te amo,porque desde que te vi, todo lo tengo en la vida,desde que te vi ya tengo en que pensar.
    te amo sin medida.
    estoy enamorada de ti,no tengo la culpa,yo no elijo de quien me enamoro.
    te vi y empezé a sentir mariposas,las enserré en una jaula para no volver a sufrir más.
    cuando me hablas deseo que el mundo se detenga.Deseo que se detenga para poder estar nosotros dos:tú y yo.
    a veces te miro sin que te des cuenta,te veo y en tus ojos encuentro el porqué de mi amor hacia ti.
    hay veces en los que quiero romper el silencio y decirtelo todo,pero tengo miedo.
    siempre estoy pensando en ti,y mi pensamiento esp poesía.
    yo te esperaré con mi camisa azul que tanto te gusta,y no me pintaré porque sé que te gusta que sea natural…estaré así toda mi vida,esperandote.Porque aunque pasen mil años siempre estaré esperandote porque no hay nadie que te quiera tanto como yo.nadie

  4. Vayaaa… afortunado es aquel a quien le diriges tus palabras, espero que te corresponda, como mereces :)

    Un saludo y gracias por dejar “tu semilla” en mi Blog.

  5. Me encanta que “La carta anónima” despierte en todos los que comentáis tanta sensibilidad, muestra de que esta sociedad en la que vivimos, no está tan mal como nos quieren hacer creer los medios.

    MUCHAS GRACIAS amigo/as y seguir aportando “cartas a vuestras personas queridas” :-)

    Un saludo.

  6. Hola Cecilia, no se si estabas probando los comentarios, o es una presentación tímida, sea como sea, bienvenida a MUY PERSONAL. :-)

  7. Te amo por que lo mas importante de ti no es tu belleza sino tu fidelidad, tampoco es tu estado sino tu lealtad, cuando me fije en ti no vi tus defectos vi. tus cualidades, cuando estuve al lodo tuyo me sentí feliz por que obtuve lo que quise no lo que mis amistades querían por que los sentimientos no los mando ni yo ni las personas que me rodean lo manda mi corazón que ahora es todo tuyo
    Porque cada vez que te miro siento que quedo sin respirar; Porque cada palabra tuya hace que mis sentidos vuelen para tocar tu mejilla aunque sea con una brisa; Será que amarte con locura Hace que mis desvelos por hablar con vos parezcan solo segundos;
    Estas ansias, este deseo dejan tu figura en mi almohada aun cuando nunca has estado en ella; Dime amor, como pasar día a día, para cuando nuestro encuentro culmine en un beso el día que te vea; Acaso este sufrir es el precio para vivir eternamente en tu labios en cada mañana que deseo despertar y estar a tu lado; Aunque no pueda sentirte aunque no pueda tocarte mi voz siempre dirá te amo y sentirás que estamos tan Cerca aunque estemos a miles de kilómetros. en el jardin de mi alma eres la flor mas bella En el cielo de mi mirada eres el lucero más hermoso. En el paisaje de mi vida, eres el jardín más florido. En el complemento de mi vida, eres el aire que respiro. En el sufrimiento de mis días, eres mi suspiro de amor. En el caminar de mi vida, gracias por tu compañía.

  8. No tengo palabras para expresarte lo que siento pero lo unico que puedo decir es que TE AMO,te amo tanto que daria la vida por ti la daria sin pensarlo 2 veces!!!!!!!!!!!

  9. Yo a el le llamo vida, y si, es un topico pero que hago si para mi su presencia hace mi esencia y si me existencia depende de su ser. No concivo la vida sin el, sin esa persona que me hablo por primera vez mirandome a los ojos con tal profundidad que me enamoro en ese instante, todas esas cosas tan bonitas que me decia, que me amaba como a nadie, que yo era su todo, que lo nuestro seria eterno…todo eso quedo grabado en mi alma hasta el fin de mis diias, pero el ya no me quiere, sera cierto que ningun amor es eterno o simplemente sera que nunca me amó como decia hacerlo? Tu mirada que mata lentamente haciendo sentir que ese alguien sea especial y unico y esas caricias que solo tus manos saben dar pertenecen a otra, a la dueña de tus sueños…y yo me tengo que resignar? no, no puedo porque yo vivo, vivire y moriré por y para ti…Te amo

  10. Muy buenas carta,ahora podre conkistar al amor al xico ke kiero jeje gracias por la ayuda muy amables. ahora osdejo una carta:

    Hola te dejo esta carta porque veo que ya es hora de decirte lo que siento por ti:
    Te amo de una manera especial…Si pudiera estar contigo cada segundo de mi vida seria la mas feliz,aunque soy feliz de tenerte conmigo.Desde que te conocí supe lo que era sentír amor por un chico,No solo aprendi a amar, tambien aprendi a ser amada.Solo lo que hago es pensar en ti:cada segundo,cada minuto,cada hora,cada mes,cada año.Y aunque estes lejos quiero que sepas que no paro de pensar en ti, se que nos vemos poco por las tarde, porque por la mañana nos vemos de lunes a viernes.Pero por mi te veria todo los dias y a todas horas.Espero que te guste… Teamo!

    Hay os dejo la carta..! espero ke os guste :P

  11. Hola amor:
    Se que no tengo derecho a escribirte, después de todo lo que te he echo, y se que me prometí a mi misma no volver a hacerlo pero no puedo evitarlo, lo único que habita en mi cabeza eres tu, mi mente esta repleta de ti de tu aroma, tu cuerpo, tu corazón; mi corazón se ha quedado prendado del tuyo. Y se que no merezco otra oportunidad, ¿tres son demasiadas no?
    La primera yo tenia miedo demasiado para afrontarlo y lo siento, de verdad; pero la segunda lo que te e echo es horrible y créeme mi amor si yo fuera tu tampoco me perdonaría, pero por que a el si le perdonas, seguís tan amigos, y a mi a mi me odias, no te culpo es tu mejor amigo, pero a el no le guardas rencor pero a mi ni si quiera me miras, pasas de mi, lo único que haces es tontear y con mis mejores amigas pero claro no te puedo culpar.
    Lo lamento, lo lamento tanto, mi infidelidad fue imperdonable pero a el, no se, parece como si no tuviera la culpa cuando el fue quien se me declaro y estuvo un mes detrás de mi, si lo se eso no es escusa, por eso te escribo esta carta, aunque se que nunca la leerás, para decirte lo mucho que lo siento.
    Lo mucho que necesito tu perdón, lo mucho que lo lamento, para decirte que solo pensé en ti, para decirte que no te saco de mi mente, y te juro que lo intento, pero juntos todas las mañanas de lunes a viernes, la clase se esta convirtiendo en mi mayor tortura, aunque claro, nunca me gusto¿no?, Lamento haberte perdido y después de dos años seguir amándote como el primer día.
    Siento haberte perdido, te juro que haria cualquier cosa por borrar mi error, lo siento pero no puedo.
    Te quiero, Siempre Tuya, Tami

  12. This is really fascinating, You are an overly professional blogger.
    I’ve joined your feed and sit up for searching for extra of your fantastic post. Additionally, I’ve shared your web site
    in my social networks

  13. Hola a todos!!!, les dejo esta carta…

    Hola, bueno, solo te escribí esta carta porque ya no puedo soportar mas el tiempo, ese tiempo que hace eternas esas palabras tan simples y sencillas, con las cuales tu mirada sobre la mia, y esa dulce voz que a mis oídos idolatra, se transforman en 2 poderosas palabras capaces de conquistar tu corazón… ¡Te amo!, sinceramente te amo, tal vez no lo pude ocultar mas tiempo porque mi corazón te llamaba a gritos y mi cuerpo te deseaba entre mis brazos… Tal vez no lo tomes a mal pero, esta carta fue hecha para liberar este sentimiento tan profundo que tengo en mi interior, ¡Te amo!, ¡Te amo!… no me cansaré de decirlo hasta que un día comprendas el verdadero amor que siento hacia ti; Es tanto ese amor que siento, que ni la vida entera me alcanzaría para demostrártelo, Solo quiero conocerte, saber de tu vida y tal vez, hasta ser parte de ella; Expresarme con toda confianza a mi alrededor y que el mundo se entere de todo lo que te amo yo!… Ojalá y algún día nos veamos frente a frente, para decirte lo más hermoso que nadie te ha dicho…. Tal vez, susurrarte en el oído un poema o quizá una canción, pero nunca olvidarme de los sentimientos que guarda mi corazón… Esta vez me voy, pero el día se acerca, y ese día pensaré en ti, para que así, tu alma y la mía se unan, y formen una linda pareja llena de amor… Adiós, hasta pronto…

    P.D. Te preguntarás quien soy, pero, soy alguien muy cercano a tu vida que no tiene el valor de decirtelo por miedo a terminar solo en la amistad…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s